El Incendio
Thriller oscuro de crímenes de cuatro capítulos con David Tennant, Cush Jumbo, Matthew McNulty y Anna Madeley como protagonistas. El incendio de una casa causa estragos en una comunidad muy unida tras la muerte de lo que parecía una familia feliz.