El Kinder de Toto
Toto y su mejor amigo, Robbie, son juguetes que cobran vida en un aula de guardería cuando todos los niños se han ido a casa. El aula se transforma en un mundo imaginario donde descubren lo que los niños han aprendido y jugado durante el día y luego viven aventuras emocionantes.