Más rápido que el miedo
Sunny es una policía dura, pero últimamente no es ella misma. Después de una ausencia de seis semanas, vuelve a estar de servicio en un caso difícil. El asesino André Haffner ha escapado. Nadie sabe cómo. Tendrá ayuda tanto dentro como fuera. Pero una cosa es segura: volverá a matar, y sus víctimas son mujeres. Sunny está dispuesta a tomar el mando, pero sus superiores se lo ceden a su compañero y la envían a terapia. Porque Sunny se ausentó por una razón secreta: la agredieron y no sabe quién. Aunque sus compañeros y su pareja de vida y de trabajo, Alex, la apoyan, ella no les confía todo. ¿Hace bien? La sospecha se ha convertido en su segunda naturaleza y, cuando Sunny descubre quién pudo haberla atacado, libra una guerra de poderes con la caza de Haffner, revelando más paralelismos entre ellos de los que le gustaría. Cuanto más avanza, más se pone a prueba su relación con las personas más cercanas a ella...