Fosse/Verdon
El influyente coreógrafo Bob Fosse y la aclamada bailarina de Broadway Gwen Verdon inician una asociación personal y profesional que durará décadas y cambiará la imagen del entretenimiento estadounidense, pero su búsqueda de la grandeza tiene un precio que han de pagar.
A lo largo de cinco décadas, Fosse/Verdon explora la especial asociación romántica y creativa entre Bob Fosse y Gwen Verdon. Él es un cineasta visionario y uno de los directores y coreógrafos más influyentes del teatro. Ella es la mejor bailarina de Broadway de todos los tiempos. Solo Bob puede crear los impresionantes musicales que permiten a Gwen demostrar su grandeza. Solo Gwen puede convertir en realidad la visión única de la mente de Bob. Juntos, cambiarán la imagen del entretenimiento estadounidense... pero lo pagarán caro.