Hip Hop Uncovered
Hip Hop Uncovered explora el mundo de los ya casi extintos influyentes que vivieron en las sombras del hiphop. Este documental dividido en seis episodios abarca cuarenta años de historia de la música y se sumergirá de lleno en la paradoja existente en los Estados Unidos entre la criminalización de este género musical y su fascinación por la cultura de la calle, que la germinó y en la que todavía pervive. En vez de contar la historia del hiphop desde arriba, Hip Hop Uncovered lo hará desde las calles. Mostrará la historia jamás contada sobre cómo las calles estadounidenses ayudaron a moldear la cultura del hiphop hasta convertirla en un medio de expresión por la supervivencia e incluso de desafío frente a los géneros musicales predominantes.