October Road
Cuando Nick Garrett tenía 18 años, cargó su camión y se despidió de un viaje de verano por carretera que se convirtió en 10 años de ausencia. Desde entonces se ha convertido en una celebridad literaria en Nueva York. Ahora, sin inspiración para un nuevo libro, Nick regresa a su pueblo natal para descubrir que los sentimientos hacia él han cambiado.