Super Junior: The Last Man Standing
La inigualable boy band Super Junior 05 se alza como un grupo musical de éxito mundial. Este documental explora los entresijos del grupo y sus miembros.
El 6 de noviembre de 2005, la gran y poco convencional boy band Super Junior 05 debutó en la escena musical.
The Last Man Standing explora los entresijos de Super Junior y sus miembros y ofrece una visión original sobre la industria del k-pop.