We Are Now
Con 17 años, Laura y sus amigos están a punto de terminar el instituto. Laura y Olli salen juntos, pero los sentimientos de ella no siempre son tan claros y profundos como le gustaría. Además de no estar segura, se siente atraída por Daniel. Cuando Olli se da cuenta, la situación empeora.