El duelo
Ernesto, un hombre deprimido que ha perdido todas sus esperanzas, decide contratar a una misteriosa empresa para que acabe con su sufrimiento. Sin embargo, su mundo termina patas arriba cuando conoce a Rita, una mujer encantadora de la que se enamora perdidamente, pero la verdadera sorpresa llega cuando descubre que Rita es la sicaria contratada para matarlo.
Ernesto, un hombre deprimido que ha perdido todas sus esperanzas, decide contratar a una misteriosa empresa para que acabe con su sufrimiento. Sin embargo, su mundo termina patas arriba cuando conoce a Rita, una mujer encantadora de la que se enamora perdidamente. La sorpresa llega cuando descubre que Rita es la sicaria contratada para matarlo. Enamorada de Ernesto, ella no quiere cumplir con su trabajo y deciden escapar juntos. Pronto descubren que no están solos, ya que otro sicario ha sido contratado para terminar el trabajo de Rita y no se detendrá ante nada para lograrlo. Entonces, Ernesto y Rita se ven obligados a emprender una carrera frenética, mientras luchan por salvar sus vidas y su recién descubierto amor.