Salven a Santa
Cuando Santa se estrella mientras prueba su nuevo trineo, depende del joven Tom y su padre Steve ayudarlo a regresar al polo norte antes de que llegue la Navidad. Sin embargo, su misión se complica cuando la policía arresta a Santa. Ahora, el dúo de padre e hijo debe rescatarlo y localizar a todos sus renos desaparecidos. Padre e hijo se unen gracias a las alegrías de la Navidad en esta divertida y conmovedora película navideña del escritor y director Christopher Smith.