El gran juego
Kim, Jong-kook, HaHa, Jee, Seok-jin, Song, Ji-hyo, Yang y Se-chan están todos unidos y en grande en este spin-off original de la exitosa serie Running Man, ¡de salvajes partidos de competencia con invitados superestrella!