Soy tu fan
Todos somos fanáticos y amamos lo inalcanzable. Queremos ser el otro, estar con el otro y, a veces, somos felices simplemente al contemplar a la distancia. Además, ser fan es una relación desigual. “Soy tu fan” explora todos estos sentimientos.
Todos somos en mayor o menor medida fanáticos de alguien. Todos amamos irracionalmente eso que no tenemos y constituye el encanto inalcanzable de quien admiramos. Queremos ser el otro, estar con el otro. A veces, nos contentamos con contemplar a la distancia. Otras veces, buscamos un encuentro. Ser fan propone siempre una relación que, por definición, es desigual. Uno ama de antemano, se enamora de una proyección, de algo que uno inventa. "Soy tu fan" es una serie que reflejará todos estos sentimientos encontrados, en la vida de un fan.