Asfixiados
Lucía y Nacho zarpan en un fabuloso velero para celebrar sus 20 años de casados y volver a encender el deseo y la pasión perdida, hasta que una tormenta los deja a la deriva. Sin escape en altamar, se enfrentan a la pregunta de por qué siguen juntos.
Lucía y Nacho zarpan en un fabuloso velero para celebrar sus 20 años de casados. El viaje promete ser perfecto para volver a encender el deseo y la pasión perdida, hasta que una tormenta los deja a la deriva. Solos y sin escape en altamar, se verán obligados a enfrentarse a la pregunta de por qué siguen juntos.