Jurassic Park
En una remota isla, el empresario John Hammond ha construido un parque temático cuya principal atracción son dinosaurios vivos que logró concebir gracias al ADN de mosquitos atrapados en ámbar prehistórico. Sin embargo, el sistema de seguridad falla, por lo que los visitantes ahora deben huir de los dinosaurios depredadores que se encuentran libres.