The Real Housewives of New Jersey
Esta temporada trae casas enormes, peinados enormes, cuentas bancarias enormes y un drama enorme también. Bienvenidos a Nueva Jersey, hogar de algunas de las mujeres más afluentes del estado. Para estas mejores amigas, todo tiene que ser desmesurado; desde las decoraciones en sus hogares, sus vidas románticas y hasta sus peleas.
La adición increíblemente popular de la exitosa franquicia “Real Housewives” trae casas enormes, peinados enormes, cuentas bancarias enormes y un drama enorme también. Bienvenidos a Nueva Jersey, hogar de algunas de las mujeres más afluentes del estado y las familias que lideran. Para estas mejores amigas, todo tiene que ser desmesurado; desde las decoraciones en sus hogares, sus vidas románticas y hasta sus peleas. “The Real Housewives of New Jersey” exhibe las mansiones y lujosas vidas de estas mujeres, y todos los conflictos que la riqueza y el arribismo pueden comprar.