Anastasia
Anastasia es la película clásica y atemporal basada en la obra de Marcelle Maurette, basada en la leyenda sobre la única hija sobreviviente del último zar de Rusia. Una suicida víctima de amnesia es elegida por expatriados rusos para hacerse pasar por Anastasia, la última sobreviviente de la dinastía Romanov, heredera al trono ruso. Por ello, se vuelve parte de una estafa para conseguir diez millones de libras que le deben a Anastasia. ¿Acaso solo imita a la heredera o es la verdadera?