Ataque al Pentágono
El 11 de septiembre de 2001, ciento ochenta y cuatro personas perdieron la vida en el Pentágono por un ataque terrorista. En el aniversario, sobrevivientes y personal de servicios de emergencia comparten sus recuerdos de aquel día.