Bandolero!
Mace Bishop (James Stewart) haciéndose pasar por verdugo para salvar de la horca a su hermano forajido Dee (Dean Martin), huye a México perseguido por el grupo del sheriff July Johnson (George Kennedy) y se enfrenta a bandidos mexicanos.
Haciéndose pasar por verdugo, Mace Bishop (James Stewart) llega a la ciudad con la intención de liberar de la horca a un grupo de forajidos, incluyendo a su hermano Dee (Dean Martin). Mace le pide a su hermano menor que abandone el crimen. El sheriff July Johnson (George Kennedy) sigue a los hermanos hasta México. Sin embargo, ellos se unen a un grupo de bandidos mexicanos.