Beatles '64
Los cineastas Martin Scorsese y David Tedeschi revelan a los cuatro Beatles en el momento de su despegue musical y su inimaginable fama. Esta película íntima muestra imágenes de archivo históricas entre bastidores captadas por David y Albert Maysles, restauradas en 4K. Entrevistas recién filmadas y de archivo con los Beatles, junto con fanes cuyas vidas se transformaron, iluminan este singular momento cultural.
El impacto del primer viaje de los Beatles a Estados Unidos es bien conocido: su fulgurante ascenso en las listas de éxitos, batallones de adolescentes gritonas y una actuación récord en Ed Sullivan, presenciada por 73 millones de personas. Beatles '64 cuenta una historia más íntima. Los cineastas Martin Scorsese y David Tedeschi revelan a los cuatro Beatles en el momento de su despegue musical y su inimaginable fama. La película muestra imágenes inéditas entre bastidores filmadas por los documentalistas pioneros David y Albert Maysles, bellamente restauradas en 4K. Entrevistas recién filmadas y de archivo con los Beatles, junto con fanes cuyas vidas se vieron transformadas por la música de la banda, iluminan este singular momento cultural y su continua resonancia hoy en día.