Bia: Un mundo al revés - Making of
¿Te gustaría viajar al mundo tras el espejo? Una mirada al detrás de cámara del episodio especial de "Bia: Un mundo al revés", en donde el universo de la serie está dado vuelta. Echaremos un vistazo al desafío que significó la creación de personajes totalmente diferentes, looks, diálogos y situaciones inéditas, más todo el trabajo y la diversión del rodaje.