Black '47
En Irlanda durante la Gran Hambruna (1845-1849), un Ranger irlandés que ha estado luchando por el ejército británico en el extranjero abandona su puesto para reunirse con su familia. A pesar de experimentar los horrores de la guerra, se sorprende por la destrucción de su patria por el hambre y la brutalización de su pueblo y su familia.