Juegos entre amigos: Despertar de primavera
Enfrentados a su mayor desafío hasta el momento, la pandilla se propone honrar la memoria de uno de los suyos, solo para encontrarse en medio de donde comenzó todo, las vacaciones de primavera, lo que los lleva a descubrir que su manera de festejar a la vieja escuela difícilmente compite con la generación actual.