Conversaciones sobre el odio
Este thriller psicológico narra en tiempo real el último y fatal encuentro entre dos examigas. Débora fue una exitosa representante que ahora sufre una enfermedad terminal, y Déborah es una actriz que no logra triunfar. Ambas trabajaron juntas y forjaron una cercana amistad que terminó tras una pelea hace diez años. Esta noche se vuelven a reunir, aunque las intenciones de ambas no son las mismas.
Este thriller psicológico narra en tiempo real el último y fatal encuentro entre dos examigas, en el que salen a la luz las distintas vicisitudes humanas por las que atraviesa cada una. Débora fue una exitosa representante que ahora sufre una enfermedad terminal, y Déborah es una actriz que no logra triunfar. Ambas trabajaron juntas y forjaron una cercana amistad que terminó tras una pelea hace diez años. Sin embargo, esta noche se vuelven a reunir... aunque las intenciones de cada una no son las mismas. Débora desea disculparse, pero Déborah guarda rencor y un secreto que le impide seguir adelante.