Don y su fuente de la juventud
En un viaje con sus sobrinos, Donald se detiene en la “fuente de la juventud” y les hace creer que es un bebé otra vez. Sin embargo, se topa con una agresiva mamá caimán y sus bebés y debe salir apresuradamente con sus sobrinos.