El Álamo
Naufragios hundidos y campos de batalla perdidos revelan los secretos del asedio más famoso de Estados Unidos y narran cómo Texas, contra todo pronóstico, consiguió su independencia.
Los arqueólogos exploran los acontecimientos que rodearon la batalla de El Álamo de 1836, el asedio más famoso de Estados Unidos. Los naufragios en el Golfo de México hablan del tráfico de armas que presagia la épica batalla. Los arqueólogos revelan la estructura original del fuerte, recreada con tecnología de punta, y en San Jacinto, la investigación científica descubre cómo Texas, contra todo pronóstico, aseguró su independencia.