El buen patrón
Blanco, el carismático propietario de una fábrica familiar, se siente bajo presión porque desea ganar un premio local a la excelencia empresarial. Por ello, ¡todo debe ser perfecto! Sin embargo, la imagen de la compañía ideal se cae a pedazos, y este manipulador "buen jefe" termina por entrometerse descaradamente en la vida privada de sus empleados al cruzar todas las líneas imaginables.
Blanco, el carismático propietario de una fábrica familiar, se siente bajo presión porque desea ganar un premio local a la excelencia empresarial. Por ello, ¡todo debe ser perfecto! Sin embargo, la imagen de la compañía ideal se cae a pedazos, ya que Blanco es obligado a lidiar con un trabajador despedido lleno de deseos de vengarse, un supervisor deprimido y una interna ambiciosa y enamorada. Entonces, para ganar la competencia, este manipulador "buen jefe" se entromete descaradamente en la vida privada de sus empleados y cruza todas las líneas imaginables, lo que, sin saberlo, comienza una explosiva reacción en cadena con consecuencias salvajes.