Un hombre herido toma suero extraído de un caimán y le permite regenerar partes del cuerpo dañadas. Más tarde, para su espanto, descubre que ha comenzado a adoptar las características físicas del animal.
Un esposo abandona a su joven esposa (Beverly Garland) el día de su boda. Consternada, lo sigue hasta su antigua casa en los pantanos de Luisiana donde, entre el pantano y los peligrosos matorrales, descubre un terrible secreto. Su esposo se salvó de la muerte gracias a un procedimiento médico experimental que involucra un suero procedente de caimanes y ahora él presenta horribles efectos secundarios. Ella enfrentará cualquier peligro para ayudarlo, pero pronto descubre que su amor tal vez no sea suficiente.