El concurso del millón
Todo el mundo parece quedar inmóvil cuando el prodigio del béisbol Eddie Ogden entra en un gran concurso de cocina celebrado el mismo día que el partido de inicio de temporada de su equipo. El chico de 14 años se enfrenta a un problema: ¿podrá cumplir con su obligación con el equipo y mantenerse fiel a sí mismo?