El diario de un chico en apuros: días de perros
¡El chico en apuros favorito de todos, Greg Heffley (Zachary Gordon), regresa tres veces más divertido en la última película basada en la superpopular serie de libros! El papá de Greg (Steve Zahn) lo amenaza con enviarlo a la escuela militar si no se aleja de los líos, ¡pero Greg encuentra nuevas formas de terminar castigado!