El espejo de los otros
En Buenos Aires, el Cenáculo es un singular restaurante que ofrece una sola mesa dentro de un templo en ruinas y sin techo. Allí los comensales definen algo importante en sus vidas; es hogar de historias de amor, vida, muerte, codicia, soledad, entre otras.