El fantasma del Megaplex
Pete Riley, de 17 años, trabaja como asistente del gerente en el Megaplex local, donde se dice que hay un "fantasma". Mientras Pete y el resto del personal se preparan para un estreno repleto de celebridades, una secuencia de eventos peculiares, todos vinculados a las películas proyectadas, despiertan el mito del fantasma del Megaplex. ¿Existe realmente un fantasma, o es un aspirante a fantasma?