El hombre de al lado
Leonardo, un diseñador prestigioso, ve perturbada su existencia cuando su vecino Víctor, rústico y avasallador, decide hacer una ventana en la medianera de su casa. Esto da comienzo a un conflicto que parece no tener solución.