El mediador
En un intento desesperado por demostrar su inocencia, un hábil negociador de la policía acusado de corrupción y asesinato toma rehenes en una oficina del gobierno para ganar el tiempo que necesita para encontrar la verdad.
Danny Roman, un hábil negociador de la policía, ansioso por librarse de falsas acusaciones, toma a un grupo de personas como rehenes en un edificio de oficinas para ganar el tiempo que necesita para encontrar la verdad. Chris Sabian, el Negociador, llega para intentar apaciguar la situación y traer a Roman.