El mejor mago del mundo
Allyson Miller haría cualquier cosa por hacerse un nombre en la industria de la televisión, por lo que acepta producir un programa de telerrealidad para encontrar al mejor niño mago del mundo. Buscando a su estrella conoce a Danny Sinclair, cuyas habilidades lo hacen llegar a la final, pero él le revela su secreto: ¡su magia es real!