El mundo perdido: Jurassic Park
En esta magistral película de aventuras de uno de los mejores cineastas vivos del mundo, John Hammond logra convencer a Ian Malcolm de que regrese a la tierra de los dinosaurios al decirle que en ella se encuentra su novia, Sara Harding, y que puede rescatarla. Cuando Malcolm llega a la isla, se encuentra con incluso más peligro, acción y con dinosaurios, creados con innovadores efectos especiales, más realistas y aterradores que antes.