El padrino de la novia
Una conmovedora historia sobre Mr. Big, la poderosa musaraña del ártico, nos regresa al gran día de Fru Fru, cuando el padre de la novia da su discurso. Mr. Big les relata a los invitados sus días como Mr. Small, un inmigrante recién llegado a Zootopia, y comparte las lecciones que aprendió sobre la importancia de los amigos, familia y comunidad.