El reino de la salida de la luna
Ambientada en una isla frente a la costa de Nueva Inglaterra en 1965, “El reino de la salida de la luna” cuenta la historia de un niño y una niña, ambos de 12 años, que se enamoran, forjan un pacto secreto y huyen juntos a la naturaleza. A medida que varias autoridades intentan encontrarlos, se avecina una violenta tormenta, y la pacífica comunidad isleña queda patas arriba.