El Rey Escorpión 3: Batalla por la libertad
En esta tercera entrega de la saga, Mathayus es un mercenario que debe proteger a un rey asediado. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen, y se ve obligado a formar equipo con una misteriosa asesina para salvar a toda la antigua Escandinavia de la perdición.
Esta continuación de la saga de “El Rey Escorpión” continúa la crónica de las aventuras de Mathayus. En esta tercera entrega, Mathayus es un mercenario que acepta una misión para proteger a un rey asediado. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen, y se ve obligado a formar equipo con una misteriosa asesina para derrocar a un mago malvado y salvar a toda la antigua Escandinavia de la perdición segura.