El día final
28 de diciembre de 1999. Mientras el mundo se encuentra al borde de un nuevo milenio, una fuerza sobrenatural de terror está a punto de desatarse. Y, sin el poder de un hombre, la humanidad asistirá con toda seguridad al fin de los tiempos.