Episodio 1
Violetta y sus amigos están de gira con YouMix. Violetta y León están juntos, pero la sospechosa conducta de este último provoca fricciones entre ellos. Mientras tanto, el amor florece para Germán.
Violetta y sus amigos están de gira con YouMix. Violetta y León están juntos, pero la sospechosa conducta de este último provoca fricciones entre ellos. También hay tensión entre Marco, Naty, Camila y Broduey. Matías y Jade son liberados de prisión y juran vengarse de Germán. Al estudio se incorporan Milton, un nuevo maestro, y Clement, un nuevo alumno. Germán conoce a Priscilla en un evento de caridad. Olga lanza indirectas sobre una proposición de Ramallo. León salva a Vilu cuando se desprende de un arnés corporal en pleno escenario, sin embargo, ¡un romántico paseo en globo toma un giro peligroso cuando el globo va a la deriva!