Charlas y entrevistas, Deportes
Juan Martín del Potro cuenta cómo fueron sus inicios en el tenis y todas las exigencias que le demandó su carrera profesional a nivel personal y familiar. Junto a Mariano Zabaleta, exjugador profesional de tenis, hablan de relaciones amorosas, exposición en los medios y detalles actuales sin censura.
En un encuentro en primera persona, Juan Martín del Potro cuenta cómo fueron sus inicios en el tenis y todas las exigencias que le demandó su carrera profesional a nivel personal y familiar. Junto a Mariano Zabaleta, exjugador profesional de tenis, hacen un repaso de sus historias amorosas y la amplia exposición en los medios, además de contar detalles actuales sin ningún tipo de censura.