Exit: Escape de Seúl
Yong-nam fue uno de los mejores escaladores de la universidad, pero no ha tenido mucha suerte después de graduarse, ya que no ha podido conseguir trabajo durante años y tiene que depender de sus padres para sobrevivir. Para el cumpleaños número 70 de su madre, Yong-nam insiste en celebrar la fiesta en Dream Garden porque su antiguo amor platónico, Eui-ju, trabaja allí. Sin embargo, cuando ocurre un desastre que cubre todo un distrito de Seúl con un misterioso gas, Yong-nam deberá usar sus habilidades para escalar y la ayuda de Eui-ju para poner a todos a salvo.