Four Days in October
Los Yankees les ganaban a los Red Sox 3-0 en el ALCS, una diferencia que ningún equipo había superado. Los Red Sox desafiaron lo inevitable.
Cuando la noche del 16 de octubre de 2004 finalmente terminó, la maldición del Bambino seguía viva. El elogioso equipo de los Yankees, liderado por Alex Rodriguez, Derek Jeter y Gary Sheffield, acababa de extender su ventaja en el ALCS de tres partidos a cero, con 19 corridas contra sus odiados rivales. La noche siguiente en el cuarto tiempo, los Yankees tenían una ventaja de 4-3 al final de la novena entrada, y luego le cedieron el partido a Mariano Rivera, el mejor lanzador en la historia de la postemporada, para asegurar otro viaje a la Serie Mundial. Pero luego de una caminata y una base perdida reñida, los fríos vientos de octubre comenzaron a cambiar. Por cuatro días y noches consecutivos, este inesperado grupo de Red Sox milagrosamente ganó cuatro partidos seguidos y superó la inevitabilidad de su destino. Con los extensos archivos de esa semana, Major League Baseball Productions creará una película en “tiempo real” que da un vistazo profundo a las 96 horas que salvaron a Red Sox Nation e hicieron historia del baseball en el proceso.