Guerra de papás
Brad, quien sueña con tener la familia perfecta, está decidido a ser el mejor padrastro para los hijos de su nueva esposa. Pero cuando el padre biológico, Dusty, reaparece repentinamente, la idílica vida familiar de Brad da un vuelco.
Un papá y un padrastro se enfrentan en un duelo definitivo: Brad, que siempre soñó con tener la familia perfecta, está decidido a convertirse en el mejor padrastro para los hijos de su nueva esposa. Sin embargo, cuando Dusty, el padre biológico de los chicos, aparece inesperadamente, la idílica vida familiar de Brad da un vuelco y debe enfrentarse a Dusty en esta divertidísima comedia familiar.