Hércules y el gran show
Hércules va como invitado a un programa de televisión. El amo de la muerte mira desde sus dominios con gran indignación. Hércules e Ícaro cuentan todas las veces que le apagaron el fuego a Hades. Con cada historia, Hades se enfurece más, hasta que decide hacerse cargo del programa. Con un público literalmente cautivo, procede a criticar a Hércules. Adonis se convierte en el invitado principal de Hades. Los dos conforman un equipo extraño, pero muy divertido, que se ríe de Hércules y su torpeza.