Irresistibles 2.0
Laura regresa a Brasil junto a su hija Bebel, una adolescente enamorada de J-crush, un famoso youtuber y activista medioambiental, con quien charla desde hace meses por Internet, mientras se hace pasar por una exitosa actriz que vive en Los Ángeles. Sin embargo, su engaño es desenmascarado durante el viaje, y Bebel ahora debe intentar recuperar al amor de su vida.
Laura regresa a Brasil junto a su hija Bebel, una adolescente enamorada de J-crush, un famoso youtuber y activista medioambiental, con quien charla desde hace meses por Internet, mientras se hace pasar por una exitosa actriz que vive en Los Ángeles. Sin embargo, su engaño es desenmascarado durante el viaje, los planes de Bebel se arruinan y pierde al amor de su vida. Ahora, necesita la ayuda de Lu, su mejor amiga que odia las mentiras. En un intento por recuperar a J-crush y decir la verdad, secretos salen a la luz y madre e hija descubren que tienen mucho más en común de lo que podrían haber imaginado.