Jump
A través del show realizado en el Auditorio Nacional de México, viviremos una experiencia visual y musical que mostrará la transformación y evolución de Rafa, Karen y Lesslie, invitando al espectador a reflexionar y recibir un mensaje claro sobre cambios positivos. Este detrás de cámara nos invita a vivir de cerca la gran aventura de experimentar el “JUMP Show”.
A través del show realizado en el Auditorio Nacional de México, viviremos una experiencia visual y musical que mostrará la transformación y evolución de Rafa, Karen y Lesslie, invitando al espectador a reflexionar y recibir un mensaje claro sobre cambios positivos. Este detrás de cámara nos invita a vivir de cerca la gran aventura de experimentar el “JUMP Show” y todo lo que eso conlleva, explorando una amplia gama de emociones y relaciones fraternales entre Polinesios y aquellas situaciones que los llevaron al límite hasta arribar al cambio.