Kings Ransom
El 9 de agosto de 1988, la NHL cambió para siempre de un plumazo. Los Edmonton Oilers, que acababan de ganar su cuarta Copa Stanley en cinco años, firmaron un acuerdo que enviaba a Wayne Gretzky, un tesoro nacional canadiense y el mejor jugador de hockey de la historia, a Los Angeles Kings en un acuerdo multimillonario con varios jugadores. Mientras los desconcertados seguidores de los Oilers se esforzaban por dar sentido a lo impensable, los fans de Los Ángeles se apresuraban a comprar abonos de temporada a un ritmo tan rápido que desbordaba la taquilla de los Kings. De la noche a la mañana, una franquicia olvidada en sus 21 años de existencia se convirtió en un equipo con entradas agotadas y ovaciones, y una liga a menudo relegada al estatus de "hermano pequeño" pasó de 21 a 30 equipos en menos de una década. El aclamado director Peter Berg presenta la cautivadora historia de la operación que hizo estallar a todo un país y puso a una ciudad repleta de estrellas a los humildes pies de un chico de 27 años, conocido simplemente como "El Grande".