La Fuente del Amor
Beth (Kristen Bell), una neoyorquina desilusionada por amor, viaja a Roma y vuelve a enamorarse. Otra vez decepcionada, roba monedas de la Fuente del Amor y enciende pasiones inadecuadas. Cuando un reportero (Josh Duhamel) se enamora de ella, Beth no sabe si solo es otro hechizo. No te pierdas estas actuaciones comiquísimas de un elenco de estrellas que te encantarán.