Humberto es un hombre seductor y estafador que lleva una vida tranquila en Madrid tras haber cumplido una condena por una antigua estafa que le costó la relación con su hijo Jorge, con quien no habla desde hace años. Ahora el tiempo ha pasado y Jorge es un hombre honrado que se ve obligado a pedirle ayuda a su padre tras ser víctima de un robo en la joyería en la que trabaja.